se me reia en la cara
Por: Christian Alonso
15 de noviembre de 2020
Tras el empate ante Defensa y Justicia, Alexander Barboza explicó los detalles de su ¿duelo personal? con Braian Romero y destacó la labor del equipo de Lucas Pusineri en Florencio Varela.
"Jugamos un gran partido y queríamos ganar, pero nos llevamos un punto que también es satisfactorio", comenzó explicando el defensor central luego del 0-0. Y añadió: "Estamos generando varias jugadas de gol pero no las podemos concretar. Los delanteros hacen un trabajo muy desgastante, presionan y corren a todos y después les cuesta definir".
Para Barboza, el Rojo pudo haberse llevado un triunfo del Norberto Tomaghello, pero también lo pudo haber perdido: "Tuvimos suerte de que ellos tampoco concretaron porque, sino, nos hubiésemos querido matar".
Por último, el defensor explicó lo sucedido con Braian Romero, el delantero de Independiente que se encuentra a préstamo en el Halcón. "Se tiró e hizo que me sacaran una amarilla, me volví loco porque lo conozco. Y el hijo de puta se me reía en la cara", expresó entre risas, cerrando: "Quedó ahí y seguramente nos veremos dentro de poquito".
01/01/2026 23:01:00
Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas
01/01/2026 22:01:00
El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas